lunes, 25 de junio de 2012

La Terna de los Valientes...

Despues de tantos dias sin escribir creo que ya va siendo horaa... menudos dias llevo... pero hoy ya puedo escribir :) ahora mismo estoy camino de badajoz y poco me queda para llegar, como todos sabreis hoy reaparece Jose Tomas y El Juli despues de su percance...
Jose Tomas, es el que a dia de hoy y creo que durante mucho tiempo es el que mueve masas de gente alli donde torea, que son privilegiados torea muy poco, es un tio muy inteligente , sabe muchisimo y torea realmente en los terrenos del toro, esta mas que claro que le importa un carajo su vida cuando esta frente al toro, le da lo mismo todo, es un gran torero y gracias a el estoi dias se muve un gran lleno en las pocas plazas que va a actuar esta temporada, el cartel de hoy en badajoz sinceramente me encanta, esa terna entres Padilla, Tomas y Juli pinta de lo mas interesante, y si no me equivoco esta tarde sera una gran tarde, tengo el privilegio de estar hoy aqui en badajoz y tengo muchas ganas e ilusion de verlo, el año pasado lo vi en valencia, uff que tarde que tarde, el anterior en Castellón, y el anterior a le dio la alternativa a un Castellonense en Castellón, lo vi tambien en Barcelona, la ultima corrida del coso Catala, por el momento, la verdad que me siento muy orgullosa de haber podido disfrutar tantas veces de el torero de Galapagar, me encanta ver como pone la carne tan en el asador hasta el punto de que puede salir quemada, pero lo que mas me gusta de este genio es cuando torea puro, cuando le sale ese toro en el que dice hay voy yo a darlo y voy a torear puro...puuf es sensacional, admiro mucho a Jose Tomas, hubo un tiempo en que en España no era muy querido asi que se fue a provar fortuna en mexico y mira donde esta! es impresionante!! otro de los que torean esta tarde es El Juli, es la figura, el sabio, el poderoso, el que no se rinde nunca... Ese es el Juli sinceramente creo que ha dia de hoy junto a Enrique Ponce es el que mejor entiende a los toro nada mas verlos salir de chiqueros, tiene un gran poder sobre los toros, tanto de dominio como mentalmente, gran gesta la que va ha hacer esta tarde, despues de su grave percance y con apenas 2 semanas de recuperacion cuando le recomendaban 1 mes, hoy se enfunda en el de luces para demostrar una vez mas la clase de torero que es y de la pasta que estos estan hechos...verdaderamente admirable! y otro y no menos importante es el ciclón, si Juan Jose Padilla!! que grande que Grande! acostumbrado a torear encastes complicados o denominados corridas duras, ahora creo que lo estan valorando como el torero que siempre a sido y lo que le ha costado llegar a donde esta, si su cornada a sido de las mas espectaculares y horripilantes que he visto en toda mi vida, y eso que la de Aparicio tambien la vi y fue horrorosa tambien! Padilla que esta rajado de arriba abajo, que ama este mundo del toro como el que mas, torea con dos grandes como él! para mi hoy sin duda es la Corrida de los Valientes!! Espero que hoy acompañe todo y sea una tarde de historia donde veamos a estos 3 grandes del toreo triunfar y abrir la puerta grande de badajoz!
SUERTE Y AL TORO MAESTROS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario