martes, 19 de junio de 2012

una entrevista y unas lagrimas....

Quiero que escucheis esta entrevista y quiero que la escucheis hasta el final....

Creo que esta entrevista es digna de una entrada, solo de escuxar el principio el como presentan a Daniel Luque como dicen de verdad lo que piensan sobre él se me ponen los pelos de punta, y creo que a muchos os pasara igual que a mi y no me equivocare...
dicen de Daniel cosas  como que : se coronara rey del toreo, que borrara del mapa a morante y manzanares, que es el torero del siglo XXI, que tiene na clase excepcional de esa que no se hereda y se pierde en el tiempo, que tiene una veronica que es la envidia de Finito de cordoba, que hace magnanimas faenas, que llega su verdadero momento y que en una de esas corridas esta la loteria del gordo, que nunca se va y siempre vuelve...y que es el porvenir del toreo, y la eterna figura, que es el revulsivo....un cumulo de palabras de alagos hacia un GRAN TORERO! y que no se quedan cortas esas palabras para nada porque DANIEL RUFFO LUQUE es todo eso y mas si cabe!!
Dicen que esta llamado a mandar en el torero, uff a sido oir eso y saltar las lagrimas porque oir de gente tan entendida de este mundo diciendo estas palabras de quien para mi significa tantissimo es lo mejor que puedo escuxar...
Simon Casa habla maravillas  de Daniel y para mi esto es de grandissima admiracion espero que esten mucho tiempo juntos y que le ayude en todo lo que necesite... dice que esta llegando a una capacidad muy importante y que tiene una gran capacidad de hacer faenas inventadas....Hace 10 minutos que la he escuchado porque no la habia escuchado anteriormente, que es raro eso en mi, y la vuelvo ha escuchar y me vuelvo a emocionar...Nombran a su madre...y con su permiso OLÉ ella por parir semejante TORERO y PERSONA! orgullosa debe de estar alli donde este...al igual que su padre...
Oir hablar a Daniel como habla en esta entrevista es de quitarse el sombrero y decirle chapó torero que tu puedes y eres ya na FIGURA del toreeo!
Porfin admiten y se dan cuenta que a Daniel en su momento le pusieron demasiado peso sobre sus hombros y le exigieron demasiado, si que es verdad que ver que un torero tiene tantas cualidades y tanta raza torera de comerse el mundo dentro de si, dan ganas de exprimirlo antes de hora...pero todo esto a él le vale para cojer lo que le espera y lo que le viene con muchisima mas fuerza!!
Ya lo dije yo la primera vez que lo vi torear, y eso que era pequeña y sabia de toros pero no tanto, que iba a ser un Grande entre los Grandes del toreeo y no me equivocaba y a los hechos me remitoo!!! GRANDE DANIEL RUFFO LUQUE!! y no me voi a cansar nunca de decirloo!!! tambien dicen que Daniel es el tipico torero que le gusta y sigue en grande de Paco Camino... oir decir eso de una persona hacia Daniel es lo mas Grande! oirle decir a Simon Casas que el Deseear y el perseguir y la sacticfaccion de conseguirlo y de ser Maxima Figura del Toreo no hay precio ni dinero en el mundo que lo pague! y ademas lo repite que lo va a ser porque el tiene todas las cualidades!!! TOMA YA! lo que a soltado me MUERO!! y llamarle Don DANIEL uff si esque el que es completo es él!!! dicen que continuara con lo que fue ponce y con lo que es el juli y que él va ser el dure siempreee... ahora mismo estoi escribiendo esto y sigo emocionandome... hablan de los sonados quites el 2 de junio de 2010 y dicen que es un grande porque que Daniel replicara a Don Morante con ese capote Daniel Demostro mucho mucho!!OLÉ por esta entrevista, OLÉ Simon Casas, OLÉ DANIEL LUQUE!!!  Claro que es el PUMA DE GERENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario