domingo, 17 de junio de 2012

Mano a Mano del Arte...

Bueno pues ya estoi en la capital despues de un grandissimo findeee :) Decirle a mii amiga Marta que lo es todo y que la quiero muchissimo y que GRACIAS por todo!! y ahora voi a escribir que tengo ganas y no e podido evitarlo ajajjaja


Que opinais del sonadisimo y esperado mano a mano en valencia entre Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares?
La verdad es que esta feria de julio en valencia no me gusta para nada porque lo de Castella con Paquirri y el fandi y toros de nuñez... el unico que vale la pena es Castella y los nuñez lo demas de relleno o mediaticos llamalo como quieras...Super mal diseñado y rematado...pero que se le va a hacer el que manda manda y hace lo que quiere si te gusta vas y sino no vas....Ahora de los dos manos a manos, que cada uno tiene su cosa... el mas llamativo es el de Morante vs Manzanares aunque otros lo llaman el mano a mano del arte... no se que deciros... pienso que puede ser o una grandissima tarde o un petardo de tarde, se de buena tinta que los valencianos no estan nada contentos con esta feria!YO? TAMPOCO!!
De Manzanares no voi a negar que es un grandissimo torero pero tiene detalles con la muleta que no me acaban ultimamente, a mi modo de ver, yo siempre he sido de decir que la muleta se coje de los medios embarcando bien la embestida del toro, creo que la faena asi es mas rotunda y agradable, pero nose porque motivo llevo varias tardes viendo a JMM torear mucho con el pico y a mi eso no me gusta, creo que no se embarca tambien la embestida del animal y la faena es mucho mas comoda, pero lo mejor de JMM y sin dudarlo un momento es su espada, su manera de matar recibiendo se ha hecho una forma de matar fulminante y muy eficaz.
De Morante que decir de Morante que no se sepa, es un Genio, pero es algo irregular creo que es un torero que torear tantas tardes no le venecicia, pero cuando el dice este es mi toro y aqui y ahora la voy a liar parda, ya podeis ir preparando pañuelos porque seguro que hace un gran faenon,con el capote es el mejor, y lo vuelo a repetir él y Daniel Luque son los mejores con el sedal rosa y oro, da gusto ver a Morante hacer un quite a la veronica o por chicuelinas, da mucho gusto, y quien diga que Morante es un Torero de 3 al cuerto creo que esta muy equivocado, pero aun asi hay quien lo dice, espero que el dia de su mano a mano disfrutemos de un gran Morante y de un JMM siempre torero...
Espero que el dia de su mano a mano disfruteiis mucho todos los que vayais del mano a mano del artee :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario