lunes, 18 de junio de 2012

22 de septiembre de 2012...un sueño por cumplir...

El dia 22 de septiembre de 2012 para mi es una fecha muy importante y que significa muchissimoo!! Daniel Luque volvera a pisar el albero de su plaza, el albero de la Maestranza de Sevilla...Para otros a lo mejor este dia no significa nada o simplemente es un dia como otro cualquiera, pero para mi no es asi...Sueño, espero y ansio que Daniel Luque abra esa puerta Grande, que su tierra y su plaza vean el torero que es y lo vean al cien por cien,quiero que vean como se siente cuando torea como saca partido a cada toro, como torea con esas muñecas magicas que tiene con el sedal rosa y oro, quiero que los toros le acompañen y firme una faena de historia, quiero que la banda vuelva a sonar al son de su capote, son tantas las cosas que quiero que pasen ese dia y tantas las sensaciones que me corren por el cuerpo cuando pienso en ese dia...
El cartel me gusta bastante Sebastian Castella,el que fuera su padrino de alternativa, es un grande y esta temporada esta que arrasa, y demostrando que esta donde esta por una razon.
De el Cid, ais el Cid esta no es para nada su temporada esta en una muy mala racha no le veo seguro y no se porque... no se si es que no atraviesa un buen momento , o tiene dudas.. pero la verdad que no lo veo yo el Cid de siempre esperemos que mejore esa racha y ese dia veamos un buen Cid!
y que voy a decir de Daniel Luque que no sepais ya... quiero que triunfe por encima de todo!!! Sevilla es Sevilla y eso pesa y mas si es tu tierra, de la categoria que tiene y de lo que significa para uno....Asi que no puedo decir mas que deseeo con toda mi alma que triunfe! Yo estare alli asi que espero verlo y salir feliz de alli, espero que vengais mucha gente y disfruteis como yo espero hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario