jueves, 14 de junio de 2012

Quien no se acuerda de el 2 de junio de 2010??

Bueno hoy tengo ganas de escribir, no se si es porque cuando acabe lo que estoy haciendo en el ordenador me toca pegarme una buena estudiada de ingles... jajajja pero hoy tengo muchas muchas ganas de escribir...Asi que vamos al toro!

Quien no se acuerda de lo que paso en la plaza de las ventas el dia 2 de junio de 2010??
Yo creo que Todos nos acordamos de que paso ese dia en el albero de esta plaza...
Si señores aquel dia ocurrio algo verdaderamente impresionante, algo que creo no se le va a olvidar a nadie, ni si quiera a los propios actuantes aquella tarde.. y si bien os acordais aquel dia el cartel estaba compuesto por: Morante de la Puebla, Cayetano y Daniel Luque con los Nuñez del Cuvillo. Fue un dia que en su principio no apuntaba a ser mucha cosa ya que en el primero de la tarde Morante estuvo dispuesto y firme pero poco puedo hacer y en su segundo Cayetano no termino de acoplarse a pesar de que tuvo un buen manejo capotero al recibirlo pero quedo en eso un buen manejo, pero lo verdaderamente emocionante esta por llegar a la salida del tercero de la tarde, demostro desde el primer momento su clase tanto en el capote de Dani como bajo el peto del picador, pero nadie imaginaba lo que estaba apunto de ocurrir, tras el primer puyazo Dani cojio a su oponente y le dio un quite por chicuelinas, espectaculares, pero despues de entrar por segunda vez al caballo fue Morante el que fue a por el...estaba apunto de suceder lo mejor de la feria, si señores buenisiimo quite de morante a la veronica, pero Dani como buen sevillano y sabiendo el toro que tenia entremanos se pico y salio enrabietado a replicarle a Morante hay venia lo bueno asi que hizo un quite por el mismo palo, que veronicas madre mia que veronicas...bien encajadas de esas que te paran el tiempo, si de esas, asi que Morante tampoco ceso y volvio a hacerle otro quite esta vez por chicuelinas, al que Daniel no dudo en salir y replicarle por el mismo palo y espectacular nuevamente, yo no daba credito a lo que estaba viendo era increible y creo que la gente que estaba ese dia en la plaza le sucedió lo mismo, después de semejante arte junto en un mismo toro y por los mismos palos ambos se dieron la mano y se felicitaron...para mi hoy en dia Daniel y Morante son dos grandes con el capote y creo que no me equivoco en decir que Dani no tiene nada que envidiarle a Morante en este aspecto.
Pobre Cayetano que se quedo como si fuera un invitado que sobra de un lugar, en ese momento nadie se acordaba de el... pero en su turno con el jabonero dio un buen manejo capotero y una larga cambiada que no estuvo nada mal, ademas a mi punto de ver Cayetano es mucho mejor torero que su hermano, creo que a sacao mas raza torera que Fran pero bueno siguen siendo los dos muy mediaticos y siguen estando donde estan por ser quienes son... Con el tercero, toro de el arte capotero, dani se gusto mucho con la zurda y tubo detalles verdaderamente toreros y con el sexto que cerraba plaza volvio a sacar esa raza, si si esa raza torera desgarradora y que hace temblar a cualquiera que admire este mundo, y con gran descaro hizo unas series con la derecha de quitate el sombrero y disfruta pero de verdad, la mala suerte es que el cuvillo se apago demasiado pronto y no dejo redondear bien todo, mato de una grandisima estocada en los medios.
Y cayetano pos paso como uno mas que viene y se va no supo aprobechar al quinto... algo ya normal en el y en muchos por desgracia..Morante en su segundo detalles toreros tanto con el capote como con la muleta pero quedo en eso...
Pero creo que a nadie le fue indiferente lo ocurrido ese dia, el 2 de junio de 2010, en la plaza de las ventas de madrid....
Esta terna se repetira dentro de poco en Santander el dia 26 de julio con un cartel verdaderamente llamativo:
Enrique Ponce, Morante de la puebla y Daniel Luque
en este caso es Cayetano el que no esta...Pero aun asi espero que sea un gran tarde, yo estare alli y espero disfrutar muchissimoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario