jueves, 21 de junio de 2012

DL'

Creo que estar tanto tiempo sin verlo toreear no me sienta nada bien... estoy a 23 dias de volverlo a ver en el ruedo dando lo mejor de él, si el dia 13 toreea en Gandia(valencia) y las ganas que tengo son pocas...Supongo que estas ganas de verle es porque significa tanto, y lo admiro muchissimo, demasiado, el punto ese en que dices.. leñe que le habras visto que te a cautibado de tal manera, pues ni yo misma lo se.. la primera vez que lo vi torear aun era un chiquillo, yo mas todavia ajaj nos llevamos 4 años, aun le llamaban "El Dani" aunque no soy partidaria de que los toreros se pongan nombres asi.. aunque hay a algunos que les queda bien pero conforme pasan los años es otra cosa maduras mas y segun que nombres...
Hay tantas personas que me cuentan cosas de Dani, que me dicen que les parece y como se a portado en algun momento con ellos...
Es un chaval normal como muchos que hay por hay que con la edad que tiene otros estan de fiesta o estudiando, fuera del ruedo tiene vida como cualquier otro...
Solo tengo palabras de alago pero mejor no empiezo sino no acabare nunca ajaja
Es cercano, simpatico, amable, un gran torero, excelente persona y creo que con ese digo bastante!!


Solo me queda agradecerle lo grande que es y lo que me hace sentir cuando lo veo torear que en Gandia estare como en otras tantas plazas a las que he ido y ire esta temporada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario