martes, 19 de junio de 2012

Daniel Luque y Almodovar pasion eterna...

Bueno pues despues de tanto tiempo que me lo llevan pidiendo... Hoy escribo de ese gran pueblo, esa gran plaza y esas grandes personas que han hecho que Daniel Luque sea el hijo adoptivo de alli...


Esta plaza señores, si la plaza de almodovar del campo, vio como Daniel Luque hacia su mejor toreo gustandose calando en el tendido, sacandole partido a toros que no eran especialmente toros de lucirse inventandose faenas de ensuño que los habitantes de este precioso pueblo pudieron soñar con él, hizo sus famosas Luquecinas , que olé que Luquecinas y  corto los maximos trofeos y habriendo su preciosa puerta grande.
Asi de contentos quedaron con su toreo y su persona que repitio 2 veces mas y volvio a triunfar, asi que ha dia de hoy y nadie puede decir lo contrario, la formula perfecta de triunfo es Daniel Luque y esta gran plaza, ya es hijo adoptivo y espero que este año como los pasados este anunciado y como no TRIUNFE una vez mas! enhorabuena a toda la gente que a podido disfrutar de la plaza de su gente y de este Puma, que es Daniel Luque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario