viernes, 15 de junio de 2012

Finde en el campo :)

Bueno gente este  finde despues de una dura semanaa de exames, que aun no he acabado, me subo pa el campo jiiji ya tengo ganas va ser un finde relax de montar a caballo y disfrutar de la buenaa vida, la paz y la tranquilidad.... pero antes de eso voi a dejar una nueva entrada hasta el lunes que volvere a escribir :)

Pues hoy la entrada se la voi a dedicar a mii caballo porque el lo vale!!


Os presento a LUQUE mi caballo, es el mejorr para mi es el unico que me demuestra cada dia, fuerza, raza lealtad, cariño,pasión, firmeza y una mirada limpia...
Se que siempre lo vooi a tener a mi lado y nunca me va a fallar...Hace un par de meses me fui a la finca de un amigo que tienes toros y como no tarde un minuto en decirle que me soltara una vaca en la plazita,disfruto mucho practicado el rejoneo con el es espectacular, asi que mi buen amigo me solto una vaca, y empezee a hacerle quiebros y piruetas en la cara...pero en una de las piruetas me pillo de vacio, culpa mia hay que decirlo, y cai y hay fue donde me demostro mas todavia como caballo y como todo...cai en sus pies y su reaccion fue quedarse quito mirarme mientras yo estaba en el suelo y empezar a relinxarme, pero eso no fue todo la vaca venia y tardo zero como en ponerse de pie y atacarla!!FLIPEE! en mi vida ninguno de todos los caballos que e tenido y tengo habian hecho algo parecido, pero el si, mi padre dice que cuando estoi mucho tiempo sin ir al campo,por los estudios o lo que sea, no es el mismo caballo esta como apagado y como si le faltara parte de el y que cuando estoy yo es otro caballo, la verdad es que sin el nada seria igual! Muchas veces me da la sensación de que es el unico que me entiende y sabe cuando estoi mal o me preocupa algo....LO AMO!!! asi que gente disfrutad del fiinde y de las vacaciones los que ya las tengaaiiis :) hasta el lunesss!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario