martes, 12 de junio de 2012

SERGIO GALAN

Bueno pues otro de mis grandes toreros...pero este no es un torero a pie este es un grande, grandissimo mejor dicho... es torero, si, pero a caballo! SERGIO GALAN.
Para mi es un torero que tiene toda mi admiracion y cariño, lo e visto torear muchissimas veces y no me canso nunca,cada vez aprendo algo nuevo de su toreo y eso me gusta y mucho, gracias a el entiendo este arte, el arte del toreo a caballo de otra manera, viendole e aprendido a perfeccionar mi manera de montar... pero eso no viene al caso, el que viene a caso es EL!! Tiene una cuadra espectacular, caballos grandes igual que el, como vidrie, ben hur, apolo, ojeda...que le hacen ser como es el...creo que tiene una forma de entender a el toro y al caballo en conjunto que es muy intersante, a mi me transmite mucha firmeza y poder, torea arriesgando pero mandando y sin poner en riesgo a sus caballos, cala rapido en el tendido que eso es muy bueno y tiene un toreo clasico pero a la vez innovador...simplemente me encanta! Ayer mismo estaba mirando un video de la faena que hizo en la feria de la Magdalena de Castellon en la temporada y se me pusieron los pelos de punta como si la estuviera viendo en directo...Recuerdo aquel dia de una manera un tanto especial...A las 12 fui al sorteo como todos los dias a ver los toros de los espartales que como siempre son mas altos mas largos y con mayor mobilidad y suelen ayudar bastanta para el toreo a caballo...Despues de hay me fui a comer con mi padre al restaurante Eleazar muy cerquita del NH mindoro que es donde Sergio se suele quedar... pero mi sorpresa fue que al entrar al restaurante estaba Sergio comiendo alli y no me lo pense 2 veces me acerque a el y le pedi una foto porfavor y el sin dudarlo se levanto me dijo que si, y nos hicimos la foto... y mas feliz que una perdiiz,le desee suerte y me fui a comer con unas ganas impresionantes de que triunfara por la tarde....Asi que a las 5 fui a la plaza me sente en mi tendido y en mi localidad(justo bajo de presidencia) y empezo la corrida, turno de Sergio le toco un toro un tanto complicado pero lo supo hacer bueno, hizo un faenon bajo mi punto de vista y el de toda la plaza, excepto de el presidente el Sr. Hermoso... que le saco 1 pañuelo, bueno, en verdad 2 pero el segundo lo escondio rapiditoy dijo que habia sido el aire...mmm de aire nada habia sido el que lo saco y su asesor le dijo que no y rapidamente lo volvio a esconder... aquello lo vimos todos los del tendido de sombra y cercanos  la presidencia... los tendidos de sol por desgracia no lo vieron..asi que despues de una grnadissima faena se quedo con una oreja...yo bajo mi punto de vista y como aficionada que soy tanto al toro como al caballo y que llevo toda mi vida rodeada de ambas cosas... creo que hermoso no era un presidente apto para presidir dicha corrida ya que no entiende mucho del toreo a caballo pero en fin las cosas hechas estan y no hay vuelta atras... pero me quedo con la grnadissimaa faena que realizoo a su toro y lo que me transmitio a mi!! ahora llevo bastante sin verle torear aunque sigo sus faenas via internet asi que la proxima vez que lo vere en directo y en vivo sera en San Fermin... Asi que ya tengo muchas ganas me hace especial ilusioon :) Mucha Suerte Maestro!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario