miércoles, 13 de junio de 2012

Parecidos no tan parecidos...

Bueno pues hoy la cosa va de parecidos... Hace ya un tiempo que me vienen diciendo que hay un gran parecido entre Daniel Luque y el novillero Fernando Adrian. Y hoy me dispongo a analizar las coincidencias y las no tan coincidencias jejeje

DANIEL LUQUE



FERNANDO ADRIAN



Veis algun parecido fisico??? YO? NO!

Fisicamente no tienen parecido alguno, o al menos desde mi punto de vista, hay gente que dice que tienen una misma mirada  que penetra dentro, pero a mi punto de ver a mirada de Daniel es una mirada mucho mas limpia y menos agresiva, la de Fernando es mas intimidatoria pero tambien es una mirada que da mucho que hablar....Tambien dicen que son iguales en caracter.... A no señores en eso si que se equivocan del todo no hay ni un gramo de parecido en el caracter de ambos...El caracter de Fernando no lo se tampoco e oido hablar mucho de su caracter pero todo se vera.. De Daniel... ai de Daniel se han dicho tantas cosas que no son verdad.. pero hay estan y como él mismo a dicho muchas veces: "que yo no me como a nadie" creo que con eso lo dice todo, siempre han criticado su manera de ser y tambien se han inventado otras tantas...tipo: "Luque trata muy mal a su cuadrilla" "Luque cambia mas de apoderado que de otra cosa" etc etc...A lo primero decir que Daniel no trata mal a nadie de su cuadrilla repito a nadie y lo puedo asegurar que lo veo constantemente torear y convivir con su cuadrilla y se de buena tinta que se llevan todos muy bien, otra cosa es que dentro del ruedo le pegue la bronca al picador por picar mas de la cuenta cuando le esta diciendo que basta o a algun subalterno por no hacer las cosas como tocan, pero el es el matador,el es el que paga y el es el que manda de su toro una vez pisa el albero...Asi que toda esa gente que dice eso de Daniel se equivocan...Luego a lo segundo de que cambia mas de apoderao que de otra cosa...mmm mi pregunta es: ¿Que mas os da a vosotros? eso es problema suyo y de su apoderao, sino estan agusto o creen que ya han hecho juntos lo que tenian que hacer es solo cosa de ellos lo vuelvo a repetir, a la gente que dice eso lo que les tendria que importar es como esta él en el ruedo y lo demas son temas que poco incunben al aficionado... otros dicen que el parecido es en la manera de torear,en eso no discrepo tanto la verdad que tienen ambos un toreo muy estetico, clasico, con mucha garra y de gran quietud... pero la experiencia supera mas en este caso Daniel luque lleva 5 temporadas de matador de toros y Fernando adrian lleva dos temporadas como novillero con picadores.
No voi a negar que Fernando Adrian es un novillero despuntante y con un gran futuro por delante, a mi personalmente me gusta, ademas sabe perfectamente lo que se hace este año toma la alternativa en nimes y con los 20 años recien cumplidos que tiene y estando tan poco tiempo de novillero con caballos es digno de admirar supongo que es porque con los novillos ya se ve lo suficientemente preparado y apuesta a lo fuerte, se que va a dar que hablar y va a entrar pisando fuerte... le deseo lo mejor lleva bastantes triunfos detras de él asi que esperemos que salgo todo rodado y tengamos un nuevo valor en el escalafon de matadores, yo estare pendiente...Yo lo e visto poco pero mas o menos leeo lo que hace en las distintas plazas donde va...aqui en castellon estuvo especialmente bien, corto 2 orejas, y fue el primero en abrir la puerta grande de el coso de perez galdos(excluyendo a los rejoneadores que lo habian hecho anteriormente) estuvo muy fierme sin moverse del sitio y apostando duro en una tarde que tenia su importancia, la feria de aqui de castellon es de las primeras de temporada y pese a ser de segunda tiene su peso....
Ahora uno de los parecidos grandes entre Daniel y Fernando es que tienen el mismo apoderado.. el Sr. Simon Casas, los lleva a los dos bastante bien pese a que Simon lleva a varios toreros y novilleros...Al que mas apoya es a Daniel y yo siempre lo e dicho que cuando un peso pesado como es Simon pone tanto interes en un torero por algo sera y con Daniel no se equivoca para nada en absoluto y demostrado queda! esperemos que con Fernando tampoco se equivoque...
Asi que solo espero y deseeo muchissima suerte a Fernando Adrian en su nueva y pronta andadura como matador de toros!!!

SUERTE Y AL TORO A LOS DOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario