sábado, 28 de julio de 2012

Santander 27 julio 2012....

18.30 de la tarde rompe el paseillo en el coso de cuatro caminos y la gente ovaciona al Gran Padilla, me recuerda a pamplona gente con parches y camisetas en su honor, Padilla invita a sus acompñantes de tarde ha saludar tambien (Fandi y Luque).
Los Torrestrellas, esos en los que todos tenian esperazas, resultaron ser igual que los Nuñez, desancastados, blandos y sin ninguna transmision....
Padilla entregado toda la tarde solo se llevo ovacion en ambos toros, su primero el de menos hondaje de la tarde no le dio opcion alguna de lucirse, quitando de sus espectaculares banderillas y un buen capote; en su segundo saco al Ciclon de siempre con arrimones y desplantes por doquier, pero nuevamente se topa con un toro rajado y sin nada dentro.
fandi topa con un primero igual que su hermano sin nada de fuelle per si noble en la embestida, pero como ya viene siendo natural en el Fandi, nada de nada... la gente esta fria y no acaban de prestar atencion en su faena...Pero el quinto , que era el mejor toro de la tarde, toco en las manos equivocadas...un toro que era de triunfo asegurada y ademas de los grandes fue desaprobechado por el Fandi, banderillas a toro pasado y una muleta de lo mas penosa, PEGAPASES! pero como el toro habia tenido transmision y fuerza durante toda la lidia y gracias a la buena estocada de este, se llevo una oreja (para mi NO merecida). Turno de Daniel Luque le toca un primero pequeño pero para mi gusto con buenas hechuras...pero salio algo desrazado, pero humillaba y acometia a lo que Luque no se iba a quedar corto... Recibe a la veronica y le planta un buen quite por delantales, con la muleta una tanda por el piton derecho de gran templanza y toreria...por el piton izquierdo el toro no tenia nada y acabo de rajarse...estocada desprendida, pero eficiente, se sacan pañuelos y que hace el presidente? LE ROBA LA OREJA! una gran injusticia... El sexto no tenia pase alguno y dejo sin opcion a Luque que se llevo una ovacion.
Y ahora mi apunte: Con lo sucedido ayer el mundo del toro demuestra que tiene bastante mierda por dentro y que hasta que no se pula y se quite esa basura que molesta no hay donde rascar...no se puede premiar una faena sin nada de transmision ni interes...y no premiar una faena de gran merito en que el torero se sintio y calo en el tendido...realmente inexplicable...el mundo de el toro no es facil y ultimamente nos estamos llevando decepciones por un lado y por otro...como no nos mentalicemos y pongamos cartas en el asunto, seremos los propios taurinos quienes estropemos todo esto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario