sábado, 28 de julio de 2012

De Marino y Oro pinto Daniel Luque el Arte en Santander...

Primero de la tarde suelto y flojo ademas de sin raza y poca casta deja sin opciones a Ponce que se entrega pero no consigue nada. Sale el segundo de la tarde con buena presencia pero escaso de fuerza,Morante no lo quiere ver y abrevia y se lleva los pitidos de la plaza...la gente apalaude con la charanga el resto imaginaciones...tercero de la tarde "arrojado" turno de Daniel Luque buen recibimien...to a la veronica,toro muy parao y muy blando...daniel pone todo el empeño y le saca el poco jugo que tenia.... Flojeó de inició y perdió los pies al salir del peto. Comenzó con suavidad en una pinturera serie a media altura, cuidando al astado. El animal derrochaba clase mas le podía su justo fuelle y Luque le instrumentó varias serias a derechas de temple y gusto. Por el pitón izquierdo reponía mucho y le tocaba las telas.nada que ver con el arrojado de sevilla...una pena...ponemos ilusion en "Currante".Pinchazo y casi entera (ovación)
Cuarto de la tarde igual que sus hermanos,el mas pequeño de toda la tarde,sin nada de raza ni clase,ponce hace una faena larga,bastante pesada y con poco hondaje..remata con una estocada desprendida.
Quinto de la tarde mas de lo mismo...igualito quee sus hermanos...morante opta por abreviar...por no decir que ha venido a pasear...desde mi punto de vista lo de Morante es de verguenza..pide toretes que no hacen na de na...y para que? Si lo que hace es NADA...me parece fatal...BRONCAZA monumental pa morante y pitidos de fuera fuera para el ganadero!Sexto de la tarde,el unico toro que me gustaba de presencia,ya desde esta mañana en los corrales, se rompe la pata derecha tras una voltereta y es devuelto a corrales...sexto(sobrero) el mejor toro de la tarde con algo mas de aguante al que Daniel lo ha visto desde el momento cero buen manejo del capote y espectacular toreo al natural...que tandazas,estocadon y OREJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario