domingo, 15 de julio de 2012

San Fermin ...Oreja de Peso y Ley para un Gran Daniel Luque

Quien me mandaria a mi comprarme la entrada en Sol? quien ? ajajajjaja entre blanquita yo monisima de la muerte y sali roja roja de Calimocho!! es increible lo que se vive estando en el Sol, el año pasado estuve en sombra y no hay color..madre mia aunque fue una gran tarde en el conjunto de todo, Padilla triunfo, Luque corto una oreja, el ambiente TODO, cantaron el "hey chipiron todos los dias sale el sol chipiron" y Asi un monton de cosas mas...Ole los Pamplonicos y Pamplonicas que viven la fiesta como nadie...
Grande el reencuentro de Padilla con los pamploneses....gritos de illa illa illa illa padilla maravilla...toro muuuy muuuy muuy parado yo no daba un euro desde el minuto 1 pero padilla a salido a comerselo bien con el capote, espectacular con las baderillas y una tanda muuy buena...luego el toro se ha acabao del todo y a salido el ciclon ... Estocadon y oreja!
Segundo de la tarde sin raza ni fuerza ni nada de nada...Juli sale dispuesto a todo pero el toro no acompaña lo mas destacado de la faena el quite por chicuelinas de Daniel Luque que ha sido espectacular...en la muleta pases sueltos pero con mucho jugo....estacada resultante pero ha tardao en caer, Ovacion.
Menudo asco los 3 primeros toros al tercero no le  pille el punto por ningun lado... Que mal que mal sin raza sin fuerza sin nada...Luque entregado totalmeentee...ha intentado sacarle pases.. Pero el viento.. El toro que no iba a la muleta ni pa tras...el toro complicao el mas complicao de toda la tarde,buena estocada y Ovacion.
Cuarto de la tarde mejor presentado y de mayor presencia pero igual que sus hermanos NADA de NADA Padilla entregado cien por cien se gana a pamplona entera, Buen manejo capotero y sobre todo el recibo de este una larga de mucho cache, con los Palos que vvoy a decir de Padilla con los palo...INCREIBLE...algun pase de peso pero poco mas a un toro que dejo demasiado que deseear...estocadon fulminante y oreja.
Quinto (no hay quinto malo),nada y otro toro mas de lo mismoo.... Asi que el Juli sin opciones lo mas destacable, vuelve a ser el quite de Luque...el Juli le ha sacado muy buenos pases pero estos toros fueron de lo peor de toda la feria de pamplona!!pinchazo y buena estocada fulminante,Ovacion.
Espectacular Luque... Estaba claro cuando el toro le medioembiste la lia parda parda parda...el toro mas manejable que sus hermanos... Luquecinas de arte, que faena se invento, fue algo realmente espectacular, manejo de capote como siempre , simplemente bello y embrujador, era el momento y lo conseguio.Si si si si si esta claroooo LUQUE tenia que seer!!!! Es muy Grande Daniel Ruffo Luque orgullosa de ser Luquissta!!! Esque no puedo hacer una vision de la faena de este toro, Distinta a lo que he dicho..simplemente ...GRACIAS DANIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario