jueves, 2 de agosto de 2012

y vuelven ha aparecer los vetos...

Bueno pues hoy me entero de que Daniel Luque no sera el Sustituto de Enrique Ponce en Pontevedra ni nas ni menos que porque le han VETADO!!!!!! No salgo de mi asombro es algo que nunca me ha gustado y nunca he sido partidaria de vetos y rechazos y aun ahora y tal y como estan las cosas en el toro aun hay gente que se digna a vetar a compañero...Feo detalle...Lo que mas Flipada me ha dejado es que el vetante no es ni mas ni manco que Miguel Angel Perera!! horrible un torero que se esta quejando de que esta temporado no lo ponen a torear en todas esas plazas donde se lo merece...ese mismo a tenido el propio valor de vetar a Daniel Luque...Mal muy Mal no tengo palabras para describir lo que siento ante algo semejante...Ademas de mal por el torero, mal por la empresa que no ha sabido posicionarse y decir que si el elegido para la sustitucion es Daniel Luque es el y punto... Detalles que ensucian y estropean la fiesta del toro... en vez de estar unidos y no dejar que esto vaya a mas lo que hacen es ponerse zancadillas entre ellos mismos...en fin... como ya dije una vez esto no es tan bonito como parece... Tomen nota empresarios que MAPerera se dedica a vetar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario