viernes, 17 de agosto de 2012

Madrid 12 agosto 2012 por Victor Luengo

BIEN HUERTAS CON BUENOS SOBREROS DE FUENTE DE REY
Javier Antón que se presentaba en Las Ventas se le ha notado poco toreado , y no ha transmitido nada al público. En el primero empezó la faena con bonitos detalles de gusto , pero luego no dijo nada en la muleta con uno de los novillos de la ganadería anunciada que fue noble pero estaba flojo como el resto de los novillos de la anunciada. División de opiniones para el torero. En el 4º con un novillo serio de la anunciada más de lo mismo no caló en el público y División.
Ángel Bravo se le vio con ganas en su 1º en el que saludó, y en el 5º no se terminó de acoplar con el novillo, y su labor fue silenciada. Ángel Bravo fue el único de la terna que lidió dos novillos de la ganadería anunciada.
Emilio Huertas se hizo cargo de dos sobreros de la ganadería de Fuente de Rey una ganadería que va a haber que tenerla en cuenta porque los 3 sobreros han sido buenos. En el 1º Emilio Huertas ha cuajado la mejor faena de la tarde ha toreado con gusto , y dejando muletazos de hondura y bonitos, eso sí el novillo era de dos orejas ha sido un gran novillo de nombre "Ratito". Pinchó y por eso la faena no fue premiada con la oreja , pero saludó una fuera ovación. El 6º fue un novillo que se paró pronto , pero Emilio le saco partido con circulares. Y se metió a la gente en el bolsillo pegó tandas buenas y remato la faena con detalles de arte. Mató a la primera y el toro tardo en caer el público le pidió la oreja , pero el presidente no se la quiso dar, es decir, ¡Se la robo! . La faena fue premiada con la vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario