martes, 21 de agosto de 2012

Madrid Grandioso en Naturales Sergio Aguilar...por Victor Luengo.

CRONICA 19 DE AGOSTO DE 2012 :
SERGIO AGUILAR MALOGRA UNA BUENA FAENA CON LA ESPADA, CON UNA BUENA CORRIDA DE PEREDA
Sergio Aguilar con su primero no se terminó de acoplar con un toro malo, voy a decir que el peor de la tarde no tenia buena condición, y el torero no se termino de acoplar. Mato de una gran estocada y por esa gran estocada saludo una ovación.
En el cuarto toro un buen toro de Pereda con buen recorrido pero que en el tercer muletazo le costaba repetir, y en este toro Aguilar brilló, hizo una gran faena sobretodo con la mano izquierda pego naturales de ensueño de esos que se te quedan grabados y después del lío gordo con la izquierda pego una tanda de derechazos que fueron todos carteles de toros, volvió a la mano izquierda y cogió más vuelo aún la faena y remato la faena con Manoletinas que aunque fueron muy buenas para mi sobraron porque el toro ya no tenía más y por eso la dificultad para matarlo, 3 pinchazos, estocada y saludó una Gran ovación tras aviso
Octavio Chacón en su primer toro un muy buen toro de Pereda aunque un poco flojo se le vieron las ganas con el capote y empezó la faena de muleta por doblones que fueron lo más destacado de la faena, pego algún buen muletazo por la derecha bueno, pero no caló al público una faena sin transmisión. Mató de una estocada trasera . Saludos.
En el 5º un toro con menos facilidades y que reponía muy rápido, demostró sus ganas y se jugó la vida pasando se cerca los pitones, el público agradeció sus ganas y saludo una ovación.
Gabriel Picazo tuvo un muy buen lote, ¡Y no hizo nada! Para que mentir seamos sinceros, Gabriel desaprovecho un gran lote de Pereda para mi el 1º suyo ha sido uno de los mejores toros de la temporada venteña en el que se pasó de faena , toreando despegado y por eso en Madrid no gusto , y yo no digo que no tuviera ganas y que no quisiera hacerlo bien , porque el quería pero en Madrid el toreo despegado no gusta. Mató de una buena estocada y tuvo que descabellar. Saludos tras aviso...
En el 6º otro gran toro de Pereda, más de lo mismo que en el 1º suyo demostró sus ganas, pero con su toreo despegado en Madrid no pones a la gente a tu favor, sino en contra. Lo puedes hacer bonito quererte relajar, pero citando con el pico el diestro madrileño no consiguió nada. División al saludar.
Sabastian Pereira el banderillero de la cuadrilla de Gabriel Picazo fue cornado por el 6º toro de la tarde.
Hay que destacar la gran corrida de toros que lidió ayer Jose Luis Pereda en Las Ventas de los 6 toros salieron 2 Extraordinarios y 3 manejables, es decir una muy buena corrida.
El año que viene que sigan preguntando que porque viene Pereda , cuando es una gran ganadería y ya cuando merece venir es en San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario